28 Octubre 2013
OBSERVACIÓN. Elisa Carrió dijo que el Gobierno fomentó una "fiesta populista". FOTO TOMADA DE CRONISTA.COM
BUENOS AIRES.- La diputada Elisa Carrió, quien logró renovar su banca por UNEN, encendió hoy la polémica al advertir que los argentinos “no saben” si la presidenta Cristina Fernández volverá a la Casa Rosada, por lo que llamó a los líderes políticos a dar certezas desde sus respectivas responsabilidades, “ponerse los pantalones largos” y no adelantarse a la pelea de cara a 2015.
“Les digo a todos los líderes políticos que hay que ponerse los pantalones largos y hacerse cargo: no se trata solo de ser candidatos (presidenciales)”, alertó Carrió y aseguró que el PJ en su conjunto debe pagar los costos de la “fiesta populista” y del “desastre que hizo”.
“No sabemos si vamos a tener Presidenta; hoy Cristina no está, no sabemos si vuelve, no sabemos cuál es el papel de (Amado) Boudou”, tras señalar que “como hay tanta incerteza, las certezas las tenemos que dar los líderes opositores en las bancas”, lanzó Carrió.
Respuesta
Desde el oficialismo, el ministro de Defensa, Agustín Rossi, advirtió hoy que son “claramente temerarias” las especulaciones sobre que la Presidenta no retornará a la Casa Rosada, por la operación de hematoma craneal y los problemas cardíacos que padece.
“La Presidenta está haciendo un postoperatorio absolutamente riguroso y cumpliendo a rajatabla lo que le piden los médicos”, sentenció Rossi, en declaraciones por Radio 10.
NOTICIAS RELACIONADAS