15 Noviembre 2013
PIEDRAS. Los jóvenes delincuentes escaparon del lugar. LA GACETA / FOTO DE ANALÍA JARAMILLO
El miércoles por la madrugada, Daniel Robles, de 46 años, regresaba a su domicilio a bordo de su moto de baja cilindrada por avenida Ejército del Norte, cuando al llegar a la esquina con calle Colombia apareció un grupo de jóvenes, de entre 16 y 20 años, y comenzó a lanzarle piedras, con la intención de derribarlo y asaltarlo.
Entre varios adoquines que lanzaron, uno le dio en el visor del casco y le hizo perder el equilibrio a Robles, volando hacia el otro lado de la platabanda. Cuando cayó comenzaron a golpearlo, pero en ese momento fueron interceptados por transeúntes que fueron testigos del hecho.
Los delincuentes huyeron del lugar y Robles logró incorporarse con la ayuda de uno de los hombres que lo auxilió. La víctima se dirigió a su domicilio, y una de sus hijas, al ver cómo tenía el rostro su padre, lo llevó de urgencia a un centro médico privado.
Sin embargo, está mañana, tras permanecer en estado reservado, Robles falleció de un paro cardíaco. El fatídico hecho ocurrió el miércoles por la madrugada y la denuncia fue establecida en la seccional Primera. Según testigos, aseguran que no es la primera vez que ocurre esto por la zona.
Temas
Colombia
NOTICIAS RELACIONADAS