Golpeó a su hijastro con un cinto y el niño quedó internado

28 Noviembre 2013
CONCEPCIÓN.- Un hombre de 26 años fue aprehendido ayer por la Policía acusado de agredir salvajemente a su hijastro de ocho años. El hecho se produjo el martes a la tarde en el kilómetro 6 de Gastona Sur. En ese lugar hay una humilde vivienda donde conviven la víctima, otro hermano menor, su madre y el agresor.

El hombre habría atacado al pequeño con un cinto de cuero "por ser rebelde y haberse comportado mal", según habría argumentado el acusado a la Policía. El menor fue llevado por su madre hasta el hospital Miguel Belascuain al presentar lesiones en distintas partes del cuerpo. Allí fue atendido y quedó internado en observación. Los médicos le diagnosticaron daños en la piel y contusiones, además de poner en conocimiento de la agresión a la Policía.

Efectivos de la comisaría de Concepción, al mando del comisario Marcos Barros y bajo la supervisión del comisario mayor Héctor Figueroa (jefe de la Unidad Regional Sur) aprehendieron al agresor en la vivienda de Gastona Sur. Ayer fue puesto a disposición del fiscal de Instrucción de la II° Nominación, Fabián Rojas. (C)

Comentarios