Vecinos de Yerba Buena reclamaron seguridad frente a la casa de Manzur

Unas 60 personas se manifestaron en la comisaría, y luego se dirigieron hasta el domicilio del ministro de Salud de la Nación.

CANSADOS. Los manifestantes, en la puerta de la casa de Manzur. GENTILEZA ADRIANA TÜRPE CANSADOS. Los manifestantes, en la puerta de la casa de Manzur. GENTILEZA ADRIANA TÜRPE
28 Noviembre 2013

Unas 60 personas marcharon esta noche por las calles de Yerba Buena, en reclamo de más seguridad, tras los asaltos que se vienen registrando en los últimos meses en esa ciudad. Los manifestantes protestaron primero frente a la comisaría, y luego se dirigieron por la avenida Aconquija hasta la casa del ministro de Salud de la Nación, el tucumano Juan Manzur.

El jueves pasado, se realizó la primera de estas movilizaciones que contó con la participación de más de 150 ciudadanos. En esa oportunidad, una vecina que había sido asaltada en su casa, junto a su niña de cinco años, lloró ante los jefes de la Policía

Publicidad

Los manifestantes adelantaron que el jueves venidero, 5 de diciembre, se efectuará una tercera marcha, y convocaron a los yerbabuenenses a participar. El punto de encuentro será el shopping Solar del Cerro, a las 21 horas.

Comentarios