Hallaron muerta a la chica que desapareció cuando fue a hacer las compras

La adolescente fue encontrada semidesnuda, envuelta en una sábana, a 17 kilómetros de Fiambalá.

INVESTIGACIÓN. Keyla desapareció el sábado, cuando su madre la envió a la carnicería. FOTO TOMADA DE ELANCASTI.COM.AR INVESTIGACIÓN. Keyla desapareció el sábado, cuando su madre la envió a la carnicería. FOTO TOMADA DE ELANCASTI.COM.AR
18 Diciembre 2013
CATAMARCA.- Una chica de 13 años que permanecía desaparecida desde hace tres días en la ciudad catamarqueña de Fiambalá, fue hallada muerta el martes a la tarde y los investigadores presumen que fue asesinada ya que su cuerpo fue encontrado semidesnudo y envuelto en una sábana, informaron fuentes policiales.

La víctima, identificada como Keyla Luján Reynoso, desapareció el sábado por la tarde cuando su mamá la mandó a hacer compras a una carnicería en Fiambalá, en el departamento de Tinogasta, 350 kilómetros al oeste de la capital provincial.

El hallazgo se produjo a las 15.30, cuando empleados de una empresa constructora se toparon con el cuadro macabro, cuando dos topadoras y una motoniveladora se desplazaban por el lugar y uno de los trabajadores observó que en una alcantarilla, a metros del asfalto de la ruta 60, se encontraba un cuerpo.

La Policía montó un operativo para dar con el paradero de la niña, luego que su madre denunciara la desaparición tras haberla mandado a la carnicería a realizar unas compras. Participaron de la búsqueda familiares, vecinos y funcionarios municipales, informó la agencia Télam.

Temas Catamarca
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios