Mariotto: "Argentina dejó de estar en el barro para estar en el asfalto"

Para Alberto Fernández, el silencio de Cristina Fernández alimenta especulaciones.

12 Enero 2014

El vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, aseguró que “Argentina dejó de estar en el barro para estar en el asfalto”, durante una recorrida por el Museo de Arte Contemporáneo (MAR) de Mar del Plata y aseguró que “por eso hoy podemos disfrutar de lugares como éste”, se informó oficialmente. Acompañado por el Jefe de Gabinete, Alberto Pérez, dieron cuenta en primer término del domo ubicado en la plaza exterior del MAR donde se dispuso la muestra en homenaje a Alberto Olmedo. Mariotto aseguró que el MAR “es un lugar vital de manifestación cultural, de expresión, de contenido, un Museo que nos llena de orgullo y satisfacción a todos los argentinos, ubicado en un lugar geográfico envidiable”. El vicegobernador relató que durante la jornada también visitó junto al senador Juan Curuchet, el Palacio de los Deportes, recientemente reinaugurado “que también le aporta mucho, desde lo inclusivo, a la Provincia”. “Argentina dejó de estar en el barro para estar en el asfalto y por eso hoy podemos disfrutar de este Museo”, analizó aunque indicó que “no nos conformamos, seguimos soñando con más inclusión, en esta Argentina de crecimiento ininterrumpido, para que tantos años de retroceso puedan reconvertirse en nuevos ejes de gestión”. También lo acompañaron durante la recorrida por el MAR los senadores Juan Curuchet y Cristina Di Rado; el presidente del Instituto Cultural, Jorge Telerman y el intendente Gustavo Pulti.

Para Alberto Fernández, el silencio de Cristina alimenta especulaciones

BUENOS AIRES.- El ex jefe de Gabinete Alberto Fernández cargó ayer contra la presidenta Cristina Fernández al ironizar que, a pesar del silencio que mantiene la mandataria hace más de un mes, “no” tiene “ninguna duda” que la jefa de Estado “está al frente del Gobierno: por eso estamos así”. Fernández opinó que “lo mejor que puede hacer” la mandataria es “salir a decir que no hay un problema de salud” porque su silencio “lo único que hace es alimentar las especulaciones” sobre una supuesta enfermedad”. “Lo mejor que puede pasar es que Cristina desautorice, mostrándose y hablando, las historias que se dicen con respecto a su salud, porque su ausencia alimenta las especulaciones”, manifestó el dirigente massista en diálogo con radio Mitre. Por su parte, el ex jefe de Gabinete durante los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner afirmó que el Gobierno alimenta las especulaciones cuando dice que la Presidenta se presenta en un acto y no lo hace”, como sucedió el lunes pasado, cuando Capitanich afirmó que la jefa de Estado volvería a la actividad pública el miércoles, algo que finalmente no se produjo. “Yo no tengo ninguna duda que Cristina está al frente del Gobierno, por eso estamos así. Insiste en volar a cuatro mil metros de altura”, sentenció Fernández.

El PRO se ilusiona con acceder a la gobernación de Buenos Aires en 2015

BUENOS AIRES.- La vicejefa de Gobierno porteño y una de las máximas referentes del PRO en la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, consideró ayer que la posibilidad de acceder a la gobernación en 2015 es “un enorme desafío” que la tiene “muy entusiasmada”. “Yo tengo ganas de cambiar la Provincia”, expresó Vidal durante una visita al puesto de Turismo que el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires instaló en la ciudad balnearia de Pinamar, y agregó que “hay muchos que la quieren gobernar, pero pocos que la puedan cambiar”. En este sentido, señaló que “las candidaturas se definirán más adelante, pero la posibilidad de gobernar la Provincia es un enorme desafío que me tiene muy entusiasmada”. Luego de una visita a la ciudad de Mar del Plata durante los últimos días de diciembre, Vidal comenzó este fin de semana una serie de recorridas por la Costa Atlántica en el marco de la construcción política del macrismo en el territorio bonaerense. “Los bonaerenses quieren algo distinto”, afirmó la funcionaria porteña y añadió que “cuando encuentran esa posibilidad, acompañan, como hizo mucha gente en las últimas elecciones votando a los candidatos de PRO en Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, San Juan, La Pampa”. “Estoy segura que también están esperando una alternativa que les dé una solución a la enorme cantidad de problemas que viven a diario”, remarcó.

Publicidad
Comentarios