Les dejaron un montículo de arena en la vereda

28 Enero 2014

Les dejaron un montículo de arena en la vereda
En Chiclana al 400 los vecinos no pueden caminar por la vereda. Denuncian que los responsables de una fábrica de casillas de gas les dejan montañas de arena que entorpecen la circulación peatonal. “Tienen un fondo como de 50 metros, pero prefieren dejar en la vereda. A eso se le sumó la basura que otros vecinos arrojan”, contó indignada una vecina.

Una pileta pública, pero de aguas opacas
“Mar Cabre”, un lector periodista envió esta fotografía a la web del diario. Se trata de la intersección de Miguel Lillo y Perú en el barrio La Milagrosa ubicado en La Banda del Río Salí. “Desde hace tres meses que se solicita a la SAT su intervención”, explicó. Para reírse de este mal que aqueja a los vecinos, ironizó: “dijeron que la pileta pública era una necesidad en la zona”.

Piden un homenaje al doctor Guillermo Oliver
Margarita Álvarez es una tucumana que se comunicó para manifestar una idea: “¿Y si se le pone el nombre del doctor Oliver a alguna calle de la ciudad?”. Según esta vecina, son tantas las calles que no tienen nombre que se podría aprovechar para homenajear a este célebre médico tucumano.

Varados y sin la Tarjeta Ciudadana
Carlos Alvarado vive en 9 de Julio al 1.500 y contó que desde que se implementó la Tarjeta Ciudadana el viaje en colectivo se convirtió en un suplicio. “No se consigue por ningún lado. En el kiosco que está cerca de mi casa le dejaron sólo 40 tarjetas hace 20 días. Toda mi familia se maneja el colectivo”, manifestó. Pide a las autoridades que revisen el sistema para que el servicio sea bueno para el vecino.

Publicidad
Temas Tucumán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios