Insúa dejó Vélez y hoy será jugador de Independiente

El volante de 34 años regresará al club en el que se consagró hace 12 años.

ADIOS. El Pocho se despidió de sus compañeros esta mañana y por la tarde sería presentado como refuerzo Rojo. ARCHIVO TELAM ADIOS. El "Pocho" se despidió de sus compañeros esta mañana y por la tarde sería presentado como refuerzo "Rojo". ARCHIVO TELAM
29 Enero 2014
BUENOS AIRES.- El experimentado mediocampista Federico Insúa se despidió esta mañana de sus compañeros de Vélez y por la tarde sería presentado como flamante refuerzo de Independiente.

Luego de una extensa negociación, el jugador llegó a un acuerdo definitivo con los dirigentes de Independiente, por lo que el entrenador Omar De Felippe podría contar con él en las próximas horas, estimó la agencia DyN.

Insúa prefirió no hablar con los medios que lo consultaron cuando se retiraba de la Villa Olímpica que el club de Liniers tiene en Parque Leloir, ya que lo hará más tarde, cuando se oficialice su incorporación al "Rojo".

Será la segunda etapa del mediocampista en el club de Avellaneda, luego de un primer ciclo cuyo punto más destacado fue la obtención del torneo Apertura 2002.

Comentarios