Hay una cola interminable para conseguir la Tarjeta Ciudadana

Las líneas colectivos urbanos reciben hoy los cospeles por último día. La próxima semana se cerrará el acuerdo para vender la tarjeta en los súper locales. Video.

LA GACETA / FOTO DE ALVARO MEDINA LA GACETA / FOTO DE ALVARO MEDINA
31 Enero 2014

Al cospel con el que se abona el boleto urbano de pasajeros en San Miguel de Tucumán tiene horas de vida. Desde el minuto cero de mañana será reemplazado por la Tarjeta Ciudadana que para numerosos vecinos se convirtió casi en una odisea poder conseguirla. Por ello, desde las primeras horas del día se formó una larga cola en el Centro de Atención al Usuario, ubicado en Junín 58, casi esquina 24 e Septiembre.

El malestar de los usuarios se hizo evidente cuando LA GACETA recorrió la zona debido a que la mayoría de los consultados señalaron que se encontraban en el lugar porque no consigueron el plástico en otros lugares, lo que los obligó a buscarlo en la céntrica esquina de San Miguel de Tucumán, mientras el termómetro subía sin parar debido al sol. La fila llegó a tener más de 100 metros.

Publicidad

Desde la firma encargada de venta y distribución de las tarjetas, se informó que este fin de semana se incorporán 50 puntos de venta más, por lo que se llegará a los 250 locales habilitados. Se indicó que ya hay puntos móviles de venta y desde mañana se sumarán 11 más.

Comentarios