ARCHIVO LA GACETA
Este mediodía, alrededor de las 12.45 y a cara descubierta, un asaltante ingresó a la Receptoría de LA GACETA que se encuentra en la avenida Aconquija y Begrano, en pleno centro del municipio de Yerba Buena. El hombre, de acuerdo a la denuncia realizada en la comisaría de la zona, se bajó de una moto estilo enduro, ingresó al local, extrajo un cuchillo y se avalanzó sobre la cajera, que está embarazada, quien se encontraba sola en ese momento.
Tras amenazarla, le apoyó el arma blanca en el vientre, y le exigió la entrega de la recaudación. La víctima se la entregó y en segundos el ladrón salió a la calle, se subió a la moto y escapó.

En setiembre del año pasado, la receptoría de barrio Sur, en esta capital, también fue el blanco de un asalto. El local, ubicado en la esquina de Chacabuco y Rondeau, estaba siendo atendido por dos empleados, cuando ingresó un delincuente con un arma de fuego y los encerró en el baño. De inmediato entró al local otro cómplice que comenzó a revisar todo. Los ladrones les quitaron los celulares a los empleados y las billeteras. Además se llevaron el dinero de la caja, relató el propietario.




















