16 Febrero 2014
APUESTA. Emmanuel Gigliotti es la carta ofensiva de Boca. TELAM
BUENOS AIRES.- En un partido extraño por la ausencia absoluta de público y por el desarrollo del cotejo en sí, Boca cayó con Belgrano 3 a 2 en la Bombonera. La noche comenzó con festejo para el "Xeneize", pero luego mostró un equipo "Pirata" más firme a la hora de buscar el botín del encuentro, que terminó por encontrar y así los de Carlos Bianchi no pudieron cortar la racha sin ganar que lleva ya tres meses.
El local abrió el marcador a los seis minutos de juego con una jugada de pizarrón: Fernando Gago cedió la pelota para Cristian Erbes a la salida de un tiro libre y éste envió un pase preciso para la cabeza de Juan Sánchez Miño, quien habilitó de cabeza a Juan Forlín para el 1-0 parcial.
Boca tuvo oportunidades para ampliar la ventaja en el primer tiempo pero no pudo concretar y en el inicio del complemento Emiliano Rigoni estableció el 1 a 1 cuando se jugaba el minuto dos le ganó a Nahual Zárate en la marca y definió con un zurdazo ante el intento de cierre de Daniel Díaz.
A los 2 del ST lo empató Rigoni, a los 20 Lollo hizo de penal el segundo de la visita y a los 90 Pereyra marcó el tercero.