03 Junio 2014
TÉLAM
BUENOS AIRES.- La Presidenta, Cristina Kirchner, encabezó junto Mauricio Macri el acto de inauguración de la conexión de la autopista Illia con la avenida Cantilo, una obra demorada durante varios años por los desacuerdos entre el Ejecutivo nacional y el de la ciudad de Buenos Aires. “Cuando yo dialogo es un pacto y cuando lo hace otro es dialoguista", señaló en referencia a algunos medios.
La mandataria recordó que las obras comenzaron en 2010 y se retrasaron "por algunas diferencias que tuvimos y que no vale la pena recordar". "Hay que superar las diferencias, que siempre surgen, sin chicanas, sin adjetivaciones, sin querer sacar la ventaja", remarcó la mandataria; mientras que el funcionario pidió "que no sea la única vez que junto al gobierno nacional podamos llevar cosas importantes adelante". "A la gente no le importa cuáles son las diferencias políticas" , destacó.
Cristina, a su vez, negó las versiones de un pacto político con el PRO: "Mucho leí sobre la foto y la postal de hoy. Muchachos, yo cuando me quiero sacar una postal me voy al Sur. Cuando no dialogamos porque no dialogamos. No hay pacto ni nada, simplemente sentido común. Nos querían sacar una fotografía, acá está con la autopista de fondo", afirmó.
La última vez que se habían presentado juntos en un evento fue el pasado 6 de mayo, en la inauguración de las oficinas de Facebook en la Capital Federal.
Lo más popular