Las Leonas recuperaron su mística y ganaron el bronce

DOBLETE. Aymar, que marcó los dos goles, se abraza con Sánchez Moccia. DOBLETE. Aymar, que marcó los dos goles, se abraza con Sánchez Moccia.
15 Junio 2014
LA HAYA.- Las Leonas volvieron a subir a un podio en un Mundial. Las dirigidas por Carlos “Chapa” Retegui vencieron a Estados Unidos por 2 a 1 por la medalla de bronce, en el Mundial que concluirá hoy en esta ciudad. Los goles de Argentina los marcó Luciana Aymar, y el de las estadounidenses, Lauren Crandall. El campeón fue Holanda, que en la final venció a Australia 2 a 0. “Fue un día difícil para todas. Antes del partido había caras de tristeza. Todavía estábamos dolidas por la derrota de la ‘semi’, pero queríamos revertir la imagen que habíamos dejado. Lo ganamos con el corazón. También con algo de buen juego, pero principalmente lo llevamos adelante con el espíritu que tiene este equipo. No tengo decidido lo que haré en el futuro. Tengo medio armado un partido de despedida. Puede ser que me retire en el Champions Trophy de Mendoza”, señaló Aymar.

Los varones van por más

Los Leones jugarán hoy a las 7.30, con Inglaterra por la medalla de bronce, en un hecho histórico para este plantel, ya que es la primera vez que llegó hasta una semifinal de un Mundial. La final la protagonizarán Holanda-Australia. Transmitirá ESPN. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios