Los suplentes a la cancha y mañana a Porto Alegre

Higuaín y Agüero podrían ser resguardados el miércoles.

A LA CANCHA. Biglia integró el equipo que jugó esta mañana ante un combinado de juveniles. DYN A LA CANCHA. Biglia integró el equipo que jugó esta mañana ante un combinado de juveniles. DYN
Fue una mañana tranquila en Cidade de Galo, aunque no faltaron los comentarios entre los jugadores y el cuerpo técnico por las duras críticas que recibió el equipo. La prensa internacional –y sobre todo la argentina- subrayó lo mal que jugó la Selección contra Irán. El análisis fue coincidente: las atajadas de Romero y la genialidad de Messi evitaron una derrota histórica. “Ayer Dios fue argentino”, tituló el diario deportivo brasileño Lance!

Los titulares hicieron ejercicios regenerativos en el gimnasio, mientras Sabella probó a los suplentes en un partido contra los sparrings. El DT ensayó un 4-4-2, con Lavezzi y Palacio en el ataque. Jugaron Orion; Augusto Fernández, Campagnaro, Demichelis, Basanta; Ricky Alvarez, Biglia, Enzo Pérez, Maxi Rodríguez; Lavezzi y Palacio. Para los rivales atajó Andújar.

Está claro que este no es el equipo que enfrentará el miércoles a Nigeria en Porto Alegre. La Selección no puede correr riesgos, porque una derrota la dejaría segunda en la zona y con la obligación de enfrentar en octavos de final a Francia, uno de los mejores equipos que se vieron hasta el momento en el Mundial. De todos modos, es más que probable que Sabella reserve a algunos jugadores que no están al 100% en lo físico, como Higuaín y Agüero.

Esta tarde las puertas de la concentración se abrirán para los familiares de los futbolistas y del cuerpo técnico. Serán horas de distensión y descanso. Mañana el entrenamiento se realizará a la mañana y por la tarde el grupo partirá rumbo a Porto Alegre. El martes Sabella hablará en la sala de conferencias del estadio Beira Río. Un día más tarde, Argentina volverá a salir a la cancha.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios