“Palpitando el Mundial” los hizo felices

SIGUEN FESTEJANDO. Ayer, Mercedes Viaña y  Nicolás González Migueles retiraron sus repectivos premios. SIGUEN FESTEJANDO. Ayer, Mercedes Viaña y Nicolás González Migueles retiraron sus repectivos premios.
28 Junio 2014
La segunda etapa de “Palpitando el Mundial” llegó a su fin y Nicolás González Migueles festejó con todo.

El hombre de 34 años, luego de una primera ronda para el olvido, levantó la puntería y terminó quedándose con la consola Xbox 360 que había en disputa. “Tengo que ser sincero y admitir que al principio no le había dado mucha importancia al juego. Pero en la mitad de esta etapa, cuando vi que estaba primero, comencé a seguir partido tras partido”, explicó González Migueles que se inscribió en el concurso gracias a un amigo. “Me comentó del entretenimiento y me anoté. Por suerte, pude ganar”, agregó entre risas.

Su intuición y buena visión futbolera fueron fundamentales. “Sobre la marcha hice algunos cambios en los resultados, de acuerdo a cómo venían los equipos”, sentenció.

Pero él no fue el único que ganó. Ricardo Bascary resultó vencedor del sorteo en el que había en juego una camiseta original de la selección Argentina y un kit de merchandising de LA GACETA. Su esposa, Mercedes Viaña, recibió el premio en su nombre.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios