Durán está de racha en Italia y quiere mucho más

UN LUCHADOR. Guillermo Durán se ubica 560 en el ranking mundial. UN LUCHADOR. Guillermo Durán se ubica 560 en el ranking mundial.
02 Julio 2014
El tucumano Guillermo Durán, que viene precedido de tres victorias en la “qualy” que lo depositaron en el cuadro principal, debutará hoy en el Challenger de Todi (Italia) ante el italiano Andrea Arnaboldi. El tenista, preclasificado octavo buscará seguir de racha en el certamen que se disputará sobre polvo de ladrillo y entregará premios por €35.000.

Durán, de 26 años, viene de vencer en la fase clasificatoria al filipino González, al ucraniano Sminov y al venezolano Rodríguez Pace. El tucumano ganó hasta el momento tres torneos de la categoría ATP Challenger Series en dobles. También sumó varios títulos futures en individuales y en dobles.

Los otros argentinos en competencia serán el tandilense Máximo González (viene de obtener el pasado fin de semana el torneo de Pádova); el bonaerense Andrés Molteni y el rosarino Renzo Olivo.

El circuito de torneos challenger tiene en el de Braunschweig (Alemania) a otros representantes nacionales: el marplatense Horacio Zeballos (que viene de ganar el torneo de Marburg) y el mendocino Martín Alund. Derrotaron, respectivamente, al alemán Julian Reister y al holandés Thiemmo de Bakker. Sus próximos rivales erán el brasileño Joao Souza y el portugués Gastao Elías. El torneo se juega sobre polvo de ladrillo y reparte €106.500 en premios.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios