Un funcionario brasileño le pidió neutralidad al Papa

RISUEÑO. Francisco contó el singular pedido que le hicieron ayer. RISUEÑO. Francisco contó el singular pedido que le hicieron ayer.
07 Julio 2014
BUENOS AIRES.- Siempre está pendiente de todo lo relacionado al fútbol y esta vez no es la excepción. El Papa Francisco I sigue con atención el desarrollo de Brasil 2014, pero su fervor esta vez le jugó en contra. Un alto funcionario brasileño, cuyo nombre no salió a la luz, le pidió “neutralidad” de cara a las instancias finales del torneo.

Francisco, en tono jocoso, contó las palabras que recibió por parte del funcionario. “Me quería pedir un favor, y me dijo una sola palabra: ‘Neutralidade, por que la copa es nuestra’”, explicó, entre risas, el Obispo de Roma.

Francisco, quien es confeso hincha de San Lorenzo y seguidor constante de los partidos de fútbol, mostró su particular visión y siguió detallando el insólito pedido.

“Yo le pregunté, por qué me pide esto a mí. Y el hombre tuvo una salida tremenda. Me dijo, San Lorenzo estaba abajo, usted rezó y ahora está arriba, no rece por Argentina por favor”, concluyó el relato Francisco sobre el singular pedido que le habían realizado ayer en el Vaticano. (DyN-Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios