Gabriel Alperovich habló del caso Lebbos: "soy inocente"

"Siempre tuve la conciencia tranquila; este es un juego político que me están haciendo para dañar a mis padres", dijo el hijo del mandatario. Video.

CAPTURA DE VIDEO CAPTURA DE VIDEO
09 Julio 2014

Gabriel Alperovich, sospechado por el crimen de Paulina Lebbos, ocurrido en 2006, estuvo esta mañana en los festejos por del Día de la Independencia junto a su padre, José Alperovich; su madre, Beatriz Rojkés; y con el vicepresidente, Amado Boudou.

En plaza Independencia, el hijo del mandatario habló con la prensa y reiteró sui inocencia por el crimen de la joven estudiante de Ciencias de la Comunicación. "Estoy esperando el llamado de la Justicia; cuando se comuniquen conmmigo iré a declarar; soy inocente", dijo Gabriel .

Publicidad

Además, sostuvo: "siempre tuve la conciencia tranquila; este es un juego político que me están haciendo para dañar a mis padres", cerró el hijo del mandatario.

Cabe recordar que Alberto Lebbos, con pruebas, como un video y un testigo secreto, acusó a Gabriel, uno de los hijos del gobernador Alperovich y a un hijo de su secretario Alberto Kaleñuk.

Publicidad

En 2006, el cuerpo de Paulina apareció en un descampado a la vera de la ruta que conduce hacia la zona de Raco. Según dijo Lebbos, él conocía de los rumores que vinculaban a "los hijos del poder" con el asesinato de su hija.

Comentarios