Ni “fu” ni “fa”

“Pigu” sigue en el medio del pelotón del “John Deere”

REGULAR. Andrés Romero volvió a presentar 68 golpes en el torneo de Illinois. REGULAR. Andrés Romero volvió a presentar 68 golpes en el torneo de Illinois.
13 Julio 2014
¿Cómo es posible que un jugador que presenta una tarjeta con tres golpes bajo el par de la cancha no pueda avanzar en las posiciones y, por el contrario, pierda una? Porque todos mejoraron. Eso le pasó ayer a Andrés Romero en el “John Deere Classic”, competencia del PGA Tour que se desarrolla en Illinois. “Pigu”, al igual que el viernes, hizo una presentación de 68 golpes, con lo que ahora acumula 207 y ocupa el puesto 50, a 11 impactos del líder.

El tucumano tuvo una ronda de lo más variada en el TPC Deere Run. Empezó con birdie en el hoyo 11, pero en el 16 se vino abajo con un doble bogey. Recuperó la sonrisa con un águila en el 17 y volvió a fallar en el 18 con un bogey. En la vuelta, birdies en el 1, 5, 6 y 7 y un bogey en el 2.

Hoy “Pigu” saldrá a jugar a las 10.15 para completar el torneo, necesitado de una buena tarjeta para escalar posiciones. “Ojalá me despida con una buena vuelta y después a ver el partido de Argentina”, dijo en su cuenta de Facebook.

En la punta hay un único ocupante: el estadounidense Brian Harman, que reúne 196 unidades (-17).

• Por el Challenge de Eslovaquia, César Monasterio está 33°, con 210 (-6) unidades. Lidera Andrew McArthur, con 199 (-17) impactos.

• El correntino Ricardo González descendió a la quinta colocación en el Abierto de Escocia, por el circuito europeo del PGA Tour.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios