12 Noviembre 2014
BUENOS AIRES.- La noche de sentencia del Bailando por un Sueño terminó con una sorpresa que, al final del camino, no terminó siendo tal. Desde el voto telefónico fue la experimentada bailarina Mora Godoy la que debió despedirse del certamen por la decisión del público.
¿Por qué una sorpresa no tan sorpresa? Por el hecho que Godoy llegó hasta la última instancia para pelear con una de las parejas más queridas del show: la compuesta por Anita Martínez y el “Bicho” Gómez, y terminó pagando ese precio de popularidad.
El dueto compuesto por los cómicos y actores se quedó con el 59,4 por ciento de los votos de la gente; por sobre el 40,6 de Godoy, quien muy lejos de tener reproches, se despachó con una “caricia” para sus vencedores.
“Mi pareja preferida, la que deseo que gane y voté es la de Anita y el Bicho. Para mí, irme con ellos es un lujo porque son dos artistas increíbles. Yo quería irme con ellos si me tenía que ir. Yo empecé a trabajar con Anita en un casting hace más de 20 años. Tenemos toda una vida de ballet juntas y nos vuelve a encontrar en este certamen increíble”, sentenció antes de caminar a los camarines en el cierre de su participación.
Lo más popular