No quedaban dudas. Rodrigo Mora, tras superar una afección instetinal que lo marginó duel duelo de ida, de titular, retomará su puesto de titular en el atque de River cuando mañana enfrente a Boca, desde las 20.45 en El Monumental, para definir uno de los finalistas de la Copa Sudamericana.
El chileno entrará por el juvenil Giovanni Simeone, que integrará el banco de los suplentes. El equipo se entrenará hoy a partir de las 18 en "El Monumental' que estará cerrado. Otro que integrará en la lista de relevos es Fernando Cavenaghi, tras su reaparición en el torneo local contra Racing en "El Cilindro".
Sin embargo, el tucumano Matías Kranevitter, operado de la fractura del quinto metatarsiano del pie derecho deberá esperar y podría sumarse en una hipotética final. Marcelo Barovero, Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez serán los 11 del inicio y los suplentes: Julio Chiarini, Emanuel Mammana, Bruno Urribarri, Augusto Solari, Ezequiel Cirigliano, Osmar Ferreyra, Sebastián Driussi, Fernando Cavenaghi, Lucas Boyé y Giovanni Simeone.