23 Diciembre 2014
BUENOS AIRES.- Como ya es casi una costumbre, Diego Maradona volvió a ser noticia por la tormentosa relación que mantiene con Rocío Oliva. En esta oportunidad, sin saberse cómo, se filtraron mensajes de de texto de una conversación entre ambos en la que se interpreta que la pareja interrumpió, adrede, un embarazo.
De acuerdo a la fecha de los mensajes, esto se habría producido en la época en la que ambos se encontraban trabajando en Brasil en torno al Mundial de fútbol y ella le escribió en el día de su cumpleaños para recordárselo al “10”.
"Bueno, me fui, había ido a verte. No me vio nadie... Son las cinco y media, me estoy yendo. Vine para verte a vos!!! Me quiero matar. Quería que me digas feliz cumple. Un beso y TE AMO", dice el primero de los mensajes, algo que no escapa de la normalidad.
Pero luego, por la indiferencia que demostró tener el ex futbolista, Rocío arremetió con lo que finalmente generaría hoy la polémica: “Te llamé para decirte que es una fecha muy triste. Va a ser un año de que me saqué la beba que esperaba tuya. ¿Te acordás? Si sabía que nos íbamos a separar la hubiese tenido. Angelina. Decime algo, ¿qué pensás? Todo lo que hice fue por amor a vos! Pero no descarto a Sebasatiao, te amo mucho”.
Para muestra, basta un botón. Una vez más, Maradona y Oliva en el ojo de la tormenta por una cuestión que se les va de las manos.