23 Diciembre 2014
CONFESIONES. "Con Argentinos estamos a mano. Yo cumplí con mi parte, ahora miraré a Argentinos por la tele. Ascendimos en cinco meses y sino ascendíamos, había prometido que me quedaba todo el año que viene en el Nacional B", explicó Román durante la entrevista.
BUENOS AIRES.- El anuncio lo hizo en un programa de TV, SportsCenter, por el canal deportivo de ESPN. Juan Román Riquelme cambiará de rumbo y deja Argentinos Juniors, equipo en el que jugó los últimos meses. El 10 señaló que a partir de ahora evaluará las nuevas propuestas que le acerquen.
"Con Argentinos estamos a mano. Yo cumplí con mi parte, ahora miraré a Argentinos por la tele. Ascendimos en cinco meses y sino ascendíamos, había prometido que me quedaba todo el año que viene en el Nacional B", explicó Román durante la entrevista.
Riquelme aclaró que volverá a jugar si alguna nueva propuesta lo entusiasma, sino se dedicará a seguir los partidos por la tele y a disfrutar de su familia y amigos. "¿Qué voy a hacer? Comer asados y pasarla bien. Estoy grande y si aparece un objetivo que me motive ahí lo pensaré. Sino, disfrutar de comer asados y pasarla con mis hijos. Tengo 36 años y cumplí todos los sueños que me propuse".
Riquelme también habló de Boca. "Hasta que un 10 de Boca no gane tres Copas Libertadores, la 10 de Boca será mía", afirmó Riquelme, sincero en su pensamiento.
Entre otros temas también destacó que "Racing fue un justo campeón, y creo que River, por más que es nuestro rival, es el que mejor fútbol hizo. Independiente también me gustó, tiene sus cosas claras". (Especial)
Lo más popular