Festejaron San Martín y All Boys

Campeones de las clases 99 y 2000.

PURA FELICIDAD. Alfredo Mansilla (centro), capitán de los “Santitos”, recibió el trofeo de campeón del torneo Clausura. LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ PURA FELICIDAD. Alfredo Mansilla (centro), capitán de los “Santitos”, recibió el trofeo de campeón del torneo Clausura. LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ
24 Diciembre 2014

Cerraron una temporada brillante y gritaron ¡campeones! San Martín y All Boys se consagraron los mejores de las clases 1999 y 2000 del torneo Clausura que organiza la Liga Tucumana de Fútbol.

Los “Santitos”, que ya habían obtenido los títulos de las categorías 97 y 98, mostraron una notable superioridad sobre Estación Experimental, al que vencieron por un contundente 3 a 0 en la final. El capitán Alfredo Mansilla, Ian Suárez y Agustín Rojas marcaron para los de La Ciudadela. “Estoy muy contento. Quedó demostrado que en San Martín hay muy buenos valores. Debemos seguir trabajando para poder nutrir de juveniles al plantel de Primera división”, explicó Omar Marchese, entrenador del campeón.

En la clase 2000, All Boys tuvo que esforzarse al máximo para derrotar por 2 a 1 a Tucumán Central “B”. Valentín Páramo y Mauricio Suasnábar anotaron para el “Gallego”, mientras que Rodrigo Brabo descontó para el “Rojo” de Villa Alem.

Al final de los encuentros, Fabián Amaya, encargado del Fútbol de Inferiores de la Liga, entregó los trofeos a los capitanes y las medallas a todos los futbolistas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios