El videoclip de rap de una niña de 11 años causa furor en YouTube

La pequeña Sophia Grace se convirtió en la nueva princesa de la música tras interpretar la canción "Super Bass" de Nicki Minaj.

Sophia Grace Sophia Grace
12 Enero 2015

ESTADOS UNIDOS.-  La maquina de estrellas de Disney sigue produciendo éxitos. Sucede que con la llegada de las redes sociales es más fácil que niñas cumplan su deseo de convertirse en cantantes. Y este es el caso de Sophia Grace.

La niña inglesa y su prima, Rosie McClelland, publicaron el 2011 un video en YouTube donde interpretaban la canción "Super Bass" de Nicki Minaj.

Fue tanto el revuelo, que el video no sólo se transformó en viral alcanzando más de 80 millones de visitas, sino que también fueron invitadas al programa de Ellen DeGeneres donde conocieron a la cantante.

Desde ese capítulo fue todo un camino a la fama para ambas primas, donde siempre destacó Sophia por su personalidad extrovertida y voz.

La -ahora- pre adolescente lanzó su segundo sencillo en solitario "Best Friends" y en pocas horas ya registra más de 700 mil visitas.

"Estoy muy emocionada de lanzar la canción porque creo que todas las niñas se pueden relacionar con las letras. Es una gran canción para escuchar con tus amigos en una fiesta y es pegadiza para todos a cantar, me divertí mucho grabando en el estudio", señaló la princesa emergente del pop.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios