09 Febrero 2015
ALBERTO NISMAN / ARCHIVO
BUENOS AIRES.- El fiscal Alberto Nisman llamó reiteradas veces al ex espía Antonio Jaime Stiuso el fin de semana antes de morir, confirmó hoy la fiscal Viviana Fein en un comunicado.
"Del entrecruzamiento de llamados telefónicos se desprende que las reiteradas comunicaciones recibidas que corresponden a Stiuso fueron efectuadas desde el teléfono del fiscal", señaló Fein, tras insistir en que no se puede conocer el contenido de esas conversaciones.
En el comunicado también se precisó que "se están evaluando las condiciones" para que preste declaración el exagente de inteligencia Antonio Stiuso para resguardar "la integridad personal del testigo".
Por otro lado, en relación con los peritajes de carácter histopatológicos y cotejo de ADN sobre las uñas de Nisman, el viernes comenzaron los estudios pertinentes.
Los análisis continuarán durante toda la semana y cuentan con la presencia de los peritos ofrecidos por las partes. Una vez finalizados la semana próxima, los resultados histopatológicos, toxicológicos y del cotejo de ADN serán enviados al a Fiscalía, como también las observaciones y objeciones que pudiesen presentar los peritos, dice el comunicado de la fiscalía.