Ulises Bueno se disculpó con los fans de Tucumán y hará un show a beneficio

"No tenemos nada que ver con lo que ocurrió el domingo. No somos los organizadores", dijo el cantante cordobés en un video que subió a Facebook.

CAPTURA DE VIDEO CAPTURA DE VIDEO
11 Marzo 2015
Luego de la batalla campal que se desató el domingo por la noche en Argentinos del Norte por la suspensión del recital de Ulises Bueno, el cordobés utilizó su cuenta de red social Facebook para explicar lo sucedido y, además, para pedir perdón a los tucumanos por los inconvenientes ocasionados por "culpa de 50 inadaptados". 

"Quiero decirles, junto con  mi producción, que nosotros no tenemos nada que ver con lo que ocurrió el domingo. No somos los organizadores en Tucumán; nosotros vamos por un cachet y nos dicen dónde tocar", arranca con su discurso el músico a través de un video.

Sobre los inconvenientes, aclaró: "cuando comienza a llover se corta la luz y el sonido; es ahí cuando aprovechan estos 50 inadaptados para golpearnos y agredirnos. Sabemos que todo el público no tiene la culpa ni nada que ver por lo sucedido, pero a nosotros nos han hecho mucho daño por robarnos nuestros instrumentos para seguir trabajando. Y toda la gente que no pudo ver nuestros shows, ya que nos estaban esperando en otros lugares, le pedimos mil disculpas; estamos con mi organización arreglando para volver a Tucumán y hacer un show a beneficio para el hospital de Niños. Colaboren con la causa". 

Por último, volvió a dejar en  claro su pedido de disculpas. "Todavía estamos sorprendidos por lo sucedido, no por esto vamos a culpar a todos y reiteramos nuestras disculpas. Espero que la próxima vez se organice mejor", cerró Ulises. 

Los incidentes ocurrieron el domingo, pasada la medianoche, cuando por la lluvia que caía sobre el escenario, montado a la intemperie, se rompieron los equipos de sonido, ante lo cual Bueno decidió suspender su actuación, tras interpretar algunos temas. Antes de que el músico pudiera explicar la situación, un grupo de personas comenzó a arrojar objetos y a insultar, por lo que los músicos decidieron salir rápidamente para evitar ser agredidos.

Temas Facebook
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios