Randazzo no se calla: ahora dijo que Scioli es menemista

El ministro no acató la orden de Cristina

13 Marzo 2015
BUENOS AIRES.- A pesar de la orden concreta que transmitió la presidenta, Cristina Fernández, para que “bajan los decibeles y no se agregan”, en las últimas 24 horas Florencio Randazzo volvió a cruzar con dureza a Daniel Scioli, porque ambos están lanzados como los precandidatos más firmes, hasta ahora, a disputar las internas PASO presidencial para elegir al representante del oficialismo.

Randazzo no quiere tregua, parece que eso es claro. El precandidato presidencial desoyó el pedido de la Casa Rosada y parte del kirchnerismo, y volvió a embestir duramente contra Scioli, a quien acusó de “menemista” y de “no creer en la gestión”. El ministro del Interior y Transporte tampoco parece haber tomado nota del pedido que hizo Scioli el miércoles último a sus funcionarios. Como reveló “lapoliticaonline.com”, el gobernador ordenó frenar los ataques que habían lanzado el lunes y martes, con inusitada dureza. El propio Scioli se mostró en un programa televiso y eludió responderle al ministro.

“Se estaba dañando al proyecto. Pero si seguimos, va a terminar siendo funcional a Mauricio Macri”, les dijo Scioli a sus funcionarios, a quienes les ordenó concentrarse en temas de gestión.

Agresividad gratuita

“No me parece ser agresivo decir que Scioli irrumpe en la política en la década de los ‘90 con los deportistas famosos, con el menemismo. La pregunta que me hago es si esto es cierto o es falso. Y es cierto. Y también es cierto que, en realidad Scioli, cree poco en la gestión”, sostuvo Randazzo.

“Decir la verdad no implica ser agresivo. Me parece que también eso es parte de un discurso único que intenta proteger la impunidad que se le da a determinados candidatos, y que impiden que nosotros digamos lo que pensamos y/o que queremos”, agregó el ministro.

Ayer, en La Plata, Randazzo tensó aún más la cuerda al quejarse, en conferencia de prensa, por la poco visibilidad que supuestamente les dan los “medios monopólicos” a los avances de la política ferroviaria a su cargo y la emprendió duramente contra Scioli .

Randazzo dijo que los servicios de trenes que maneja el gobernador “son un desastre”. El ministro sostuvo que quiere que “sea la sociedad la que instale candidatos, no los medios de comunicación, que en verdad son grupos económicos que tienen intereses en instalar sus propios postulantes”.

Caducidad en el PJ

El ex presidente Eduardo Duhalde encabezará mañana, en el municipio bonaerense de Avellaneda una reunión partidaria con el objetivo de “normalizar” el Partido Justicialista, al denunciar ante la justicia electoral la presunta “caducidad” de las autoridades del PJ y reclamar la intervención de esa fuerza. Duhalde señaló que en una resolución fechada “el 11 de marzo”, la jueza electoral María Romilda Servini de Cubría, avaló la reunión política. (DyN-Télam-lanacion.com.ar)

Comentarios