“Luquita” Chacana continúa creciendo

El delantero de 21 años abrió camino al triunfo.

FESTEJO. Lucas Chacana jugó con hinchada propia: sus padres y hermanos estuvieron en el “Gigante del Norte”. foto de marcelo miller (especial para la gaceta) FESTEJO. Lucas Chacana jugó con hinchada propia: sus padres y hermanos estuvieron en el “Gigante del Norte”. foto de marcelo miller (especial para la gaceta)
06 Abril 2015
Desde hace mucho tiempo Lucas Chacana viene pidiendo pista en la formación titular de los “santos”. Es que ingresando desde el banco, “Luquita” siempre mostró condiciones como para estar desde el arranque en cada partido de San Martín. Y esta vez no fue la excepción.

El veloz delantero, que en el complemento ingresó por Iván Agudiak, fue el encargado de abrir el camino a la victoria más esperada. “¡Cuánto necesitábamos este triunfo! Se nos había negado en los dos primeros encuentros. Pero esa poca eficacia que tuvimos en el arranque del torneo se revirtió en esta ocasión para alegría de nuestros hinchas, que volvieron a decir presente”, dijo el hombre que anotó su primer gol en el certamen.

En el complemento, el escenario parecía el ideal para que Chacana hiciera prevalecer su velocidad ante la zaga local. Y así fue... “Hay que destacar el trabajo que hicieron Braian (Uribe) y Iván (Agudiak). Lo que ellos realizaron en el primer tiempo cansó a los defensores de Gimnasia. El técnico planificó el partido para que junto a Gonzalo (Rodríguez) pudiéramos desequilibrar en ese lapso y por suerte se dio como lo pensó. Ahora todos nos volvemos contentos a casa”, señaló un feliz Lucas antes de subirse al micro “santo”.

La fiesta fue completa para los Chacana. Es que gran parte de la familia estuvo presente en el “Gigante del Norte”. “Nunca voy a poder terminar de agradecerles todo el apoyo que me dan. Esta vez estuvieron todos, mis padres y mis hermanos, para que pudiera vivir una tarde inolvidable”, manifestó “Chacanita” sin poder ocultar su alegría por haber vuelto al gol justo ante los ojos de los que más quiere.

Comentarios