13 Agosto 2015
ARCHIVO
BUENOS AIRES.- El dolor por lo que pasó no se irá más. Sin embargo, el dulce presente de River hace que, de alguna manera, la bronca se aplaque. Por eso, el ex presidente Daniel Passarella y el ex entrenador, Juan José López, que participaron directamente del descenso a la B Nacional en junio del 2011, formarán parte del homenaje que el club le brindará a todos los campeones de 1975 en la previa del partido ante Huracán del 28 de agosto próximo.
La dirigencia de River cursó invitaciones a todos los integrantes de aquel plantel que rompió la sequía de 18 años sin títulos y tanto el "Kaiser" como "JJ" confirmaron su presencia para regresar al Monumental para los festejos por los 40 años de aquel momento histórico. ¿Quedarán perdonados por el hincha del "Millo"?
También habrá festejos el lunes que viene antes del partido frente a San Martín de San Juan, porque la idea dirigencial es hacer que el plantel pueda posar con todas las copas que ganó desde el arribo de Marcelo Gallardo y brindarle además un homenaje a los otros campeones libertadores.
Por esa razón, fueron invitados a participar de los festejos los planteles que ganaron la Libertadores de 1986 con Héctor 'Bambino' Veira, Norberto Alonso y Antonio Alzamendi, a la cabeza, y los integrantes del equipo de 1996, entre los que estaban Enzo Francescoli, actual secretario deportivo del club