Provocó daños en una casa por "odiar" a un chico

Aprehendieron al sospechoso, de 17 años. El damnificado denunció que le destrozó tres televisores y una consola de juegos, entre otras cosas.

01 Abril 2016
La Policía investiga un caso en el que un menor fue acusado de incendiar y provocar daños en una casa por tener una mala relación con otro joven.

El viernes, personal de la Patrulla Motorizada de Yerba Buena recibió un llamado donde se le informaba que en una vivienda ubicada a pocas cuadras de la sede municipal se estaban produciendo incidentes.

Cuando los policías llegaron al lugar, encontraron al propietario de la vivienda acompañado por un menor. Este les comentó que cuando estaba ausente, desconocidos ingresaron a la casa violentando una puerta. Aclaró que no le sustrajeron nada, pero que sí le destrozaron tres televisores, una consola de sonido, una Play Station y le quemaron tres sillones. El damnificado les comentó que no sabía quién podía ser la persona que le habría provocado esos daños.

A los pocos días, la víctima del ataque se presentó en la comisaría para denunciar que el adolescente que lo acompañaba el día que se produjo el ataque, había sido la persona que hizo los destrozos en su casa porque, según declaró en la Policía, le dijo personalmente que “él había hecho todo eso porque odiaba a su hijo y que, cuando lo encontrara, lo mataría”.

Las autoridades de la comisaría de Yerba Buena, con autorización de la Justicia, aprehendieron al sospechoso, de 17 años, que vive cerca de la vivienda donde se produjo el hecho. El muchacho fue internado en el Instituto Roca, acusado de daños y amenazas de muerte.

Temas Yerba Buena
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios