Buscan desde esta madrugada a los ladrones que utilizaron un taxi para cometer un robo

La Policía busca a los ocupantes del auto con matrícula 5.740, de San Miguel de Tucumán.

ARCHIVO LA GACETA ARCHIVO LA GACETA
19 Julio 2016
La Policía busca a los ocupantes del auto con matrícula 5.740, de San Miguel de Tucumán.
Desde esta madrugada, la Policía inició un operativo de búsqueda de los ocupantes de taxi que tiene la licencia 5740, de San Miguel de Tucumán, que fue utilizado para cometer un robo. El ilícito se cometió a la medianoche en Jujuy al 2.400, en la zona sur de esta capital.

Esta madrugada la Policía inició un operativo de búsqueda de los ocupantes de taxi que tiene la licencia 5740, de San Miguel de Tucumán, que fue utilizado para cometer un robo. El ilícito se cometió a la medianoche en Jujuy al 2.400, en la zona sur de esta capital.

El robo mediante esta modalidad se produjo en medio del estado de alerta en que se encuentra la Policía porque se descubrió que los delincuentes encontraron en los taxis una nueva herramienta para robar a transeúntes, a pasajeros y a comerciantes.

Publicidad

Las estadísticas lo justifican porque en lo que va del año, sólo en dependencias policiales, se denunciaron 15 casos en los que estuvieron involucrados autos del servicio público de transporte de pasajeros. Del total, por lo menos cinco delitos se produjeron en la semana pasad, de acuerdo al trabajo realizado por el Departamento de Operaciones Policiales.

A estos datos se suma lo que informó la representación tucumana del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom). El organismo indicó que hay choferes que utilizan la radio del auto de alquiler para ingresar a la radio policial y así poder evitar los controles; y que la mayoría de los vehículos y peones no cuentan con el permiso necesario para manipular este tipo de aparatos.

Publicidad
Comentarios