09 Septiembre 2016
Los fabricantes de vehículos y las empresas tecnológicas trabajan en conjuntos en busca de mejorar la seguridad y la experiencia del conductor a la hora de manejar. Uno de sus proyectos es un espejo retrovisor inteligente, que permita tener una mayor visión trasera del auto.
La idea consiste en una pantalla integrada en la estructura normal del espejo retrovisor, que puede funcionar como tal o como un monitor que transmite imágenes que captan las cámaras situadas en la parte de atrás del vehículo. Además, ofrece un amplio campo de visión con un ángulo de 50 grados, por lo que reducen de manera considerable los ángulos muertos, atenúa los deslumbramientos y mejora la visibilidad en zonas con poca luz.
Se estima que, para el 2018, gran parte de los vehículos del mercado estadounidense posean esta tecnología.
Los fabricantes de vehículos y las empresas tecnológicas trabajan en conjuntos en busca de mejorar la seguridad y la experiencia del conductor a la hora de manejar. Uno de sus proyectos es un espejo retrovisor inteligente, que permita tener una mayor visión trasera del auto.La idea consiste en una pantalla integrada en la estructura normal del espejo retrovisor, que puede funcionar como tal o como un monitor que transmite imágenes que captan las cámaras situadas en la parte de atrás del vehículo. Además, ofrece un amplio campo de visión con un ángulo de 50 grados, por lo que reducen de manera considerable los ángulos muertos, atenúa los deslumbramientos y mejora la visibilidad en zonas con poca luz.
Se estima que, para el 2018, gran parte de los vehículos del mercado estadounidense usarán esta tecnología.
Lo más popular