ESTADOS UNIDOS.- Al parecer Madonna esta dispuesta a todo con tal de que Hillary Clinton sea la nueva presidente de Estados Unidos.
Tras desnudarse a finales de septiembre para conseguir votos para la candidata demócrata, la "Reina del Pop" decidió subir la apuesta, al prometer sexo oral para todos aquellos que no den su voto para el republicano Donald trump.
"Bueno, me voy a ir marchando ya porque alguien mucho más divertido que yo está a punto de pisar este escenario. Señoras y caballeros, voy a decir algo más antes de presentar a este genio de la comedia. Si votan por Hillary Clinton, les haré una mamad... Les prometo que soy muy buena. No soy ninguna patosa y me lo tomo muy en serio. Soy de las que miran a los ojos mientras lo hace y de las que se lo tra...", expresó la cantante en la presentación del show de Amy Schumer en el Madison Square Garden, donde demostró claramente su postura para las elecciones del próximo 8 de noviembre
Al parecer, Madonna esta dispuesta a todo con tal de que Hillary Clinton sea la nueva presidenta de Estados Unidos.
Tras desnudarse a finales de septiembre para conseguir votos para la candidata demócrata, la "Reina del Pop" decidió subir la apuesta y prometipo sexo oral para todos aquellos que no den su voto al republicano Donald Trump.
"Bueno, me voy a ir marchando ya porque alguien mucho más divertido que yo está a punto de pisar este escenario. Señoras y caballeros, voy a decir algo más antes de presentar a este genio de la comedia. Si votan por Hillary Clinton, les haré una mamad... Les prometo que soy muy buena. No soy ninguna patosa y me lo tomo muy en serio. Soy de las que miran a los ojos mientras lo hacen y de las que se lo tra...", expresó la cantante en la presentación del show de Amy Schumer en el Madison Square Garden.