River se despidió con derrota de la Florida Cup y con Driussi lesionado

El Millonario fue superior al Vasco da Gama. El sábado próximo enfrentará a Boca.

FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE. FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE.
21 Enero 2017

BUENOS AIRES. - River Plate cerró hoy su paso por Estados Unidos con una injusta caída por 1-0 ante el Vasco da Gama que lo depositó en el cuarto puesto de la Florida Cup. Nené, capitalizando una falta mal sancionada por el árbitro Vincent Apple-Chiarella a los 29 minutos del segundo tiempo, le dio la victoria al elenco carioca que fue menos que el conjunto millonario, pero supo aprovechar la única oportunidad que tuvo en el segundo período.

Más allá del resultado, otra mala noticia para los de Núñez fue la lesión de Sebastián Driussi, quien recibió hoy un golpe en el pie derecho y fue reemplazado a poco de comenzado el segundo tiempo, pero se trató sólo de un susto.

Publicidad

El goleador riverplatense fue a buscar frente al arco del adversario una pelota dividida y accidentalmente resultó lesionado en el empeine del pie derecho. Como Driussi tenía dolor en la zona fue reemplazado a los 10 minutos y le colocaron hielo, pero una vez culminado el compromiso el entrenador de los Millonarios, Marcelo Gallardo, dijo que "fue un golpe", restándole importancia a la lesión.

De esta manera, River finalizó su paso por la Florida con un triunfo ante Millonarios de Colombia, una igualdad ante San pablo (después perdió en el desempate desde el punto del penal) y una caída en la tarde de hoy ante el Vasco da Gama.

Publicidad

El elenco de Marcelo Gallardo regresará a Buenos Aires para luego partir en dos tandas a Mar del Plata donde enfrentará a Aldosivi, este miércoles, y a Boca Juniors en el único superclásico del verano que se desarrollará el sabado próximo.

El plantel arribará el martes por la mañana a la Argentina y ese mismo día un grupo, integrado por mayoría de suplentes, viajará a Mar del Plata para enfrentar a Aldosivi el miércoles. Los titulares, en tanto, se quedarán afinando detalles para el Superclásico ante Boca Juniors que afrontarán el sábado venidero, también en el Estadio José María Minella. (DyN)

Comentarios