13 Febrero 2017
ÍDOLO. Zampedri fue uno de los más solicitados por los hinchas. LA GACETA/FOTO DE DIEGO ARÁOZ
El plantel de Atlético viajó esta tarde rumbo a la Capital Federal, desde donde mañana partirá a Cartagena de Indias, para disputar el partido de ida por la fase 3 de la Copa Libertadores 2017 ante Junior de Barranquilla. Los hinchas del "Decano" tiñeron de celeste y blanco al aeropuerto Benjamín Matienzo para despedir a los jugadores que buscarán escribir una nueva página dorada en la historia del club.
Los futbolistas tuvieron tiempo para posar para las fotos y para firmar los autógrafos que le pidieron los fanáticos. A pesar de que esta vez los de Pablo Lavallén se enfrentarán a un rival con más jerarquía, la confianza de los "decanos" sigue intacta. No es para menos, lo que ocurrió en Quito, en la epopeya ante El Nacional, llenó de optimismo al equipo y a sus seguidores. "Lo que más nos gusta es que hay un equipo. Atlético hoy funciona como equipo, defiende y reacciona en conjunto. Todavía no tocó techo. Como hinchas ya estamos conformes, siempre queremos más, pero ya llegamos a la Libertadores", le comentó José Monjes, uno de los tantos hinchas que se acercó al aeropuerto.
Sin embargo, también saben que Junior no será nada fácil. "Lo importante es no perder. Un empate es bien recibido", agregó Monjes mientras su hijo aseguró que "con un medio a cero" ya está conforme. Los jugadores prometieron dejar la vida en la cancha.
El plantel de Atlético viajó esta tarde rumbo a la Capital Federal, desde donde mañana partirá a Cartagena de Indias, para disputar el partido de ida por la fase 3 de la Copa Libertadores 2017 ante Junior de Barranquilla. Los hinchas del "Decano" tiñeron de celeste y blanco al aeropuerto Benjamín Matienzo para despedir a los jugadores que buscarán escribir una nueva página dorada en la historia del club.Los futbolistas tuvieron tiempo para posar para las fotos y para firmar los autógrafos que le pidieron los fanáticos. A pesar de que esta vez los de Pablo Lavallén se enfrentarán a un rival con más jerarquía, la confianza de los "decanos" sigue intacta. No es para menos, lo que ocurrió en Quito, en la epopeya ante El Nacional, llenó de optimismo al equipo y a sus seguidores. "Lo que más nos gusta es que hay un equipo. Atlético hoy funciona como equipo, defiende y reacciona en conjunto. Todavía no tocó techo. Como hinchas ya estamos conformes, siempre queremos más, pero ya llegamos a la Libertadores", le comentó José Monjes, uno de los tantos hinchas que se acercó al aeropuerto.
Sin embargo, también saben que Junior no será nada fácil. "Lo importante es no perder. Un empate es bien recibido", agregó Monjes mientras su hijo aseguró que "con un medio a cero" ya está conforme. Los jugadores prometieron dejar la vida en la cancha.
NOTICIAS RELACIONADAS