"Fue un error de tipeo": la versión del restaurante que quiso cobrar $ 200 por un "cuchillo de corte"

Fue un error de tipeo: la versión del restaurante que quiso cobrar $ 200 por un cuchillo de corte

Una clienta mostró en las redes una foto de un ticket con un insólito ítem.

06 Marzo 2017
Hace pocos días, una mujer fue a comer a un conocido restaurante de Mar del Plata junto a su pareja. Cuando pidió la cuenta, se llevó una gran sorpresa: uno de los ítems que le figuraba en la boleta, con un valor de $ 200, era "cuchillo de corte". A pesar de que el lugar no le cobró ese dinero, la cliente subió a las redes la foto del ticket, que explotó en las redes.

Analía Jensen es la usuaria que subió a la cuenta de Facebook Banca 25 el posteo con la boleta con los $ 200 que le llegó en un primer momento. De acuerdo al relato que trascendió en las redes, la mujer dijo que cuando pidió explicaciones sobre el ítem le expresaron que era por los cuchillos para el bife de chorizo que habían comido. Luego le dijeron que fue una confusión y le cambiaron la facturación.

“Cuando le preguntamos a la camarera de que se trataba, balbuceando y sin mucha consistencia, trató de explicar que eran los cuchillos para el bife de chorizo que habíamos pedido”, dijo Jensen en las redes. La clienta le comunicó a la camarera que si pagaban por esos cuchillos, querían llevárselos. Tras consultar la empleada del lugar con sus superiores, acordaron que finalmente no se los iban a cobrar los $ 200.

Publicidad

TN.com.ar se comunicó con el restaurante aludido. Se trata de Zafarrancho, ubicado en pleno centro marplatense. De acuerdo con lo que dijo Carlo, el gerente del lugar, "todo se trató de un error de tipeo".

"Nosotros tenemos un sistema donde facturamos. Hay códigos particulares de compra. La persona que factura metió mal un dedito", relató al sitio.

Publicidad

Ante la consulta sobre de qué se trata ese ítem más allás del error de que aparezca en el ticket, el empleado del restaurante insistió en que sólo fue una confusión. "Yo no vendo cuchillo de corte. A la cliente se le devolvió el dinero en efectivo. La camarera que la atendía hacía poco que trabajaba en ese puesto y tampoco chequeó que la factura estuviera bien", especificó.

Según el gerente, siempre aparecen errores que "se filtran", no solo por los sistemas, sino también por los mozos. "Pero los sistemas de control fracasan cuando viene mucha cantidad de gente", cerró.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios