Tras la sorpresiva salida de Pablo Lavallén y la rapidez con la que se movió la dirigencia para acordar la llegada de Ricardo Zielinski, Atlético tuvo en el medio una cita importante con Vélez, y empató 1 a 1.
El "Decano" no pudo ganar para dejar atrás la mala racha, justamente la que disparó la salida de Lavallén por propia cuenta, y tiene pendiente para el último partido del torneo un triunfo que le permita terminar de la mejor manera el torneo y arrancar el segundo semestre de la mejor manera, bajo las órdenes de Zielinski.
La oportunidad era ideal para el "Decano" porque este equipo de Liniers está lejos de ser el de los últimos años, y también la pasó mal a lo largo del campeonato, con demasiadas irregularidades. Sin embargo, Atlético volvió a desaprovecharla.
Arrancó perdiendo con un gol de Matías Vargas, tras una gran jugada individual. Sin embargo, en el cierre de la primera etapa, el que aprovechó un rebote tras un tiro libre fue Guillermo Acosta.
El "Bebé" puso el 1-1 que terminó resultando definitivo en un Monumental pendiente del equipo pero también del "Ruso" Zielinski, que vio todo sentado desde un palco. Seguramente el flamante DT anotó todos los puntos a mejorar por este "Decano" que hoy no pudo pasar del empate pero que se ilusiona cambiar la cara cuanto antes para volver a la senda triunfal.
Así abría el marcador Vargas para Vélez. Encaró, pasó entre varios jugadores de Atlético Tucumán y convirtió el 1-0 pic.twitter.com/kQ8x0Sz0R8
— TyC Sports (@TyCSports) 23 de junio de 2017
¡GOL DE ATLÉTICO TUCUMÁN! Acosta convirtió el 1-1 ante Vélez en el final del primer tiempo pic.twitter.com/F84dO6eeLn
— TyC Sports (@TyCSports) 23 de junio de 2017