Luego de que saliera a la luz la foto íntima del presidente del club Rubio Ñu de Paraguay junto al futbolista Bernardo Gabriel Caballero, el que salió a hablar fue Valentín Ozuna, representante y actual pareja del futbolista.
"Antonio González lo extorsionaba por haberlo dejado. Aunque no sé si llamarlo relación, porque lo obligaba a tener relaciones con él", sostuvo Ozuna luego de que el dirigente publicara videos con fuertes declaraciones contra él y el mismo jugador.
Ozuna reconoció que sale con Caballero desde hace dos años, y que González reaccionó como un despechado. "Nunca fue su compañero sentimental. Y en cuanto a que Bernardo andaba en Hilux, Prado y no sé qué… ¿Por qué entonces estaba en una casa normal, con vehículo normal? Es algo ilógico. Ahora Bernardo está pensando en retirarse, o dejar de jugar por dos años. Está cansado".
El dirigente develó también que sufrió una extraña situación luego de que la foto intíma se viralizara en las redes. "Anoche tres personas ingresaron a mi casa, dos llevaban armas. Cuando llamé a la Policía, los desconocidos huyeron. Ya presentamos la denuncia ante la Fiscalía y el resto queda en manos de los abogados", contó asustado con un hecho que se desprende de toda la polémica que mantiene en vilo al fútbol paraguayo.