Sol Pérez, de novia con un tucumano

La modelo reconoció que vive un romance con un futbolista de River, nacido en Famaillá.

18 Agosto 2018

El corazón de la codiciada modelo Sol Pérez tiene dueño y es nada menos que un tucumano. Durante una entrevista con "Los Especialistas del Show" (Canal 13), la rubia dio a entender que está de novia con el futbolista Exequiel Palacios, oriundo de Famaillá y mediocampista de River.

Aunque la modelo no lo llegó a mencionar con nombre y apellido, en el programa dio todas las pistas para deducir que se trata de Palacios, que tiene 19 años. 

El primer dato clave fue cuando Sol admitió que el futbolista aparecía en una foto que mostró la producción. Acto seguido, su compañera de panel Silvina Escudero contó que "tiene 20 años", adelantándose al próximo festejo de cumpleaños del tucumano.

Sol Pérez, de novia con un tucumano

"Todo el mundo está preguntándome quién es, en el grupo de River todos preguntaban quién era porque nadie lo dice. Él me había preguntado si podía decir que es él... ¡y yo le dije que no!”, dijo la rubia. Y agregó entre risas: “no es mi novio, estamos saliendo. Él puede estar con quien quiera y yo con quien quiera. Igual, él no está con nadie. Y yo tampoco".

Después relató detalles del inicio del romance. "Lo conozco hace bastante. Vino a mi casa un día que tenía mucha fiebre, porque no me creía que no podía verlo por la fiebre, porque le había cancelado tres veces y pensaba que era excusa", recordó.

"El día que me conoció vino a mi casa y yo estaba tirada en la cama abrazada a una frazada, muerta. Pensaba que le estaba poniendo excusas, porque antes sí le ponía excusas”, reconoció después.

"No le hablé en las vacaciones de invierno porque estaba en cualquiera, porque estaba conociendo a otro chico. Por ahora no me quiero casar ni poner de novia ni nada. ¿Por qué? ¡Porque necesito conocerlo más tiempo! No tuve buenas experiencias con jugadores. Después de las vacaciones de invierno, que lo veo todos los días, estoy solo con él. Viene a dormir muy seguido a casa”, siguió contando.

Por último, admitió: "él es bastante celoso. Yo lo quiero". 

Comentarios