
Los pequeños detalles son los que definen las series de Copa Libertadores. El director técnico de Atlético, Ricardo Zielinski, sabe aprovechar las debilidades de los rivales y eso podría ser clave mañana, cuando el "Decano" reciba a Gremio por la ida de los cuartos de final.
A pesar que tiene un plantel de U$S 100 millones, el campeón de la Libertadores tendrá tres bajas sensibles que podrían inclinar la balanza a favor de los de 25 de Mayo y Chile. Gremio no podrá contar ninguno de los dos centrodelanteros que se alternaban en el once titular: Jael, sometido a una pequeña cirugía en la rodilla derecha, y Andrés, con dolores en una pantorrilla, no viajaron con la delegación.
Por ese motivo Luan, la estrella principal de los brasileños, jugará más adelantado, y Alisson o Tharciano ocuparán la posición de volante ofensivo en el mediocampo.
Otro que se perderá el choque en el estadio Monumental "José Fierro" será el lateral derecho Leonardo Moura, debido a una fatiga muscular. En principio, su lugar lo ocuparía Léo Gomes.
De esta manera, el visitante formaría con Marcelo Grohe; Léo Gomes, Pedro Geromel, Walter Kannemann, Cortez; Cícero, Maicon, Ramiro, Everton, Alisson o Thaciano; Luan.
El equipo gaúcho derrotó el fin de semana 2-0 a Paraná jugando sin sus titulares en el "Brasileirao" y se ubica quinto en las posiciones. (DPA)