González irá en su 0 Km y con su familia al santuario de la Virgen del Valle, de Catamarca

Héctor Orlando González retiró ayer el auto que había ganado, un Renault Kwid Life 1.0. Además, Tarjeta Sol le regaló un GPS.

EN LA CONCESIONARIA. Gustavo Neme, gerente del Banco Santiago del Estero, saluda a González tras entregarle el GPS que le regaló Tarjeta Sol. EN LA CONCESIONARIA. Gustavo Neme, gerente del Banco Santiago del Estero, saluda a González tras entregarle el GPS que le regaló Tarjeta Sol.
13 Noviembre 2018

El lector Héctor Orlando González, de 58 años y vecino de Concepción, retiró ayer el auto 0 km que ganó con el sorteo final de los Números de Oro de LA GACETA. La entrega se llevó a cabo en Reanult de Yerba Buena, de donde González salió con su flamante Renault Kwid Life 1.0, color gris stoile. Además, Tarjeta Sol del Banco Santiago del Estero le regaló un GPS. La entrega estuvo a cargo del gerente de la entidad crediticia, Gustavo Neme, y del gerente de Tarjeta Sol, Juan Pablo del Pino.

El sorteo del 0 km se había hecho el 12 de octubre pasado, y correspondía a la edición que va de abril a octubre de este año del entretenimiento de los Números de Oro de LA GACETA. El sorteo fue supervisado por el escribano Álvaro Sobrecasas.

UN DÍA DE ALEGRÍAS. Héctor González, junto a su esposa, Olga Medina, y su nieto Benecio, junto al 0 Km. UN DÍA DE ALEGRÍAS. Héctor González, junto a su esposa, Olga Medina, y su nieto Benecio, junto al 0 Km.


González se presentó en la concesionaria junto con su esposa, Olga Medina (60 años), su hija Cintia González (26), su nieto Benicio (de un mes y medio) y su yerno Juan Cruz Delgado.

El ganador es sereno de la Municipalidad de Concepción donde trabaja desde hace 35 años. Todos los días sale a las 6 de la mañana en su bicicleta hacia los galpones que cuida los fines de semana, y regresa a las 19. Apenas pudo hablar porque se quebró de la emoción. “Siempre le pido a Dios que me ayude. Todos los años me voy en la bicicleta a Catamarca a pedirle a la Virgen del Valle por trabajo y salud para mi familia (tiene cinco hijos y cinco nietos). Estoy muy feliz porque este año, para el 8 de diciembre no voy a ir solo, sino con toda mi familia y en auto o km”, dijo emocionado. También recordó el día que se enteró que había ganado: “fue la primera vez que me pasa esto, que un periodista vaya a mi casa para decirme que he ganado un auto. Yo no podía creerlo”.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios