El periodista Eduardo Feinmann celebró la muerte del ladrón que esta semana se disparó de manera involuntaria en la ingle durante un robo a un drugstore en Tucumán.
Feinmann publicó en su cuenta de Twitter el video en el que el ladrón que asaltaba un comercio de Tucumán se efectuó el disparo que le provocó la muerte.
El periodista se mostró efusivo con el suceso y escribió: "Se lo merece por chorro hijo de puta y por pelotudo. Y en este momento de tanto garrochismo político, debajo de ese casco, hay varios que se pegaron un tiro en las bolas y terminan sus carreras".
Se lo merece por chorro hijo de puta y por pelotudo. Y en este momento de tanto garrochismo polÃtico, debajo de ese casco, hay varios que se pegaron un tiro en las bolas y terminan sus carreras. https://t.co/Jp44M4oFSw
— Eduardo Feinmann (@edufeiok) 13 de junio de 2019
El ladrón había ingresado a un quiosco y, luego de pedir el dinero de la caja, se efectuó un disparo sin querer con el arma que empuñaba para cometer el delito.
De acuerdo a lo registrado en la cámara de seguridad, el ladrón permaneció apenas unos instantes en el local y cuando se retiraba, y al intentar guardar el arma en el pantalón, se disparó a la altura de la ingle.
La Policía lo encontró, a pocas cuadras del lugar, mientras el hombre se trasladaba en una motocicleta, portaba un arma calibre 38 y presentaba una herida importante. Luego, se supo que el disparo afectó una arteria y, por la pérdida de sangre, el ladrón murió en el Hospital Padilla, en la capital tucumana.