Según Amaya, la Provincia se perdió la chance de acceder a un crédito de U$S 500 millones

El funcionario nacional y precandidato a diputado nacional cuestionó a la gestión de Juan Manzur.

05 Julio 2019

El ex intendente Domingo Amaya, precandidato a diputado nacional por el frente Juntos por el Cambio, aseguró que la gestión de Juan Manzur carece de proyectos y que por eso se perdió la posibilidad de adquirir un crédito por U$S 500 millones.

“No podemos como Nación entrar a ningún lado sin la aprobación del Gobierno o del Municipio. Veo que otras provincias avanzan, desarrollan y esas cosas demuestran que Tucumán está atrasado”, lamentó.

Informó que Tucumán es la provincia que mayor presupuesto que tiene en el norte e insistió que en vez de buscar culpables hay que buscar responsables.

A Buenos Aires

Adelantó que el miércoles 10 viajarán todos los candidatos del frente Juntos por el Cambio a Buenos Aires para tener un lineamiento de trabajo y de campaña.  “La campaña es dar respuestas a la gente en infraestructura, generación de trabajo. Tenemos políticas de Estado que se deben continuar en el tiempo, es un proceso paulatino”, comentó.

"Lo que importa es la gente, cuando nosotros presentamos los proyectos no preguntamos a qué frente pertenecen. Hoy seguimos ayudando a las comunas también y no hay nadie de nuestro partido. No se trabaja para la próxima elección, se está trabajando para una próxima generación”, dijo.

Luego, se refirió a la lista que competirá frente a la suya en las PASO del 11 de agosto. Esa nómina es encabezada por Manuel Courel, y promovida por el intendente de Yerba Buena, Mariano Campero. "No creo que Frigerio se haya comprometido a nada con Campero", sostuvo, en alusión a la reunión entre el ministro del Interior y el jefe municipal.

Comentarios