Abrigo y paraguas. Esos serán dos de los elementos que los tucumanos tendrán que tener a mano si planean salir durante el fin de semana. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la máxima no superaría los 17 grados y se esperan lluvias.
El sábado arrancó con neblina y una mínima de 12 grados. Por la tarde, el termómetro llegaría a marcar 17. De acuerdo al SMN, para hoy no se esperan precipitaciones.
El agua mojaría las calles del "Jardín de la República" recién en la madrugada del domingo, con una temperatura que rondaría entre los 12 y 13 grados. Con el correr de las horas, la temperatura llegaría a los 16.
Esta tendencia se mantendría también durante el comienzo de la semana. Entre el lunes y el martes, se registrarían entre 13 y 17 grados. Las precipitaciones continuarían siendo una amenaza para los planes al aire libre en las vacaciones de invierno.
Sin embargo, desde mitad de semana, se espera que el sol vuelva a brillar y que se vuelvan las temperaturas superiores a los 20 grados.