Atlético igualó 0 a 0 ayer ante Huracán, pese a que sufrió las mismas carencias que en partidos anteriores supo mantener su arco en cero y rescató un punto en Parque Patricios. La racha de derrotas como visitante llegó a su final y Ricardo Zielinski podrá dejar de hablar de su continuidad.
El "Decano" sufre uno de los peores arranques de los últimos años: en las ocho fechas jugadas apenas sumó siete puntos, pero lo que más preocupa es que sólo marcó tres goles en lo que va del campeonato.
El famoso “colchón de puntos” que acumuló en la temporada pasada hace que mire sin preocupación la tabla de promedios, pero no deberá relajarse y empezar a acumular los puntos necesarios que le permitan mantener la tranquilidad en el próximo semestre, teniendo en cuenta que volverá a las competiciones internacionales.
En la próxima fecha, en el partido que se disputará el viernes por la noche, los de 25 de Mayo y Chile recibirán a Talleres. Los cordobeses perdieron ayer ante Independiente, 3 a 2, en un emotivo duelo, y no pudieron llegar a la cima.