Atletico derrotó a Patronato de Paraná 2-0 y consiguió su tercera victoria en forma consecutiva, por la fecha 11 de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).
Los dos equipos utilizaban fórmulas casi similares en su búsqueda ofensiva. Y el "Decano" apeló a un recurso que le dio la victoria sobre el final en su presentación anterior contra Banfield: 18', falta a Acosta cerca del área visitante y la carrera de Monzón hacia la pelota para meter el zurdazo que dibujó una comba perfecta y se metió cerca de un ángulo alto del arquero Ibáñez, que alcanzó a rozar el balón.
El "Patrón" tuvo el empate con un cabezazo de Tarragona que dio en el parante derecho de Sánchez y el rebote quedó en las manos del golero.
El equipo de Zielinski resignó la tenencia de la pelota y el dominio entrerriano se hizo más notorio. Un cabezazo de Compagnucci, otra ocasión clara de Mancinelli pusieron a los paranaenses a tiro del empate y dos veces los palos fueron aliados del local.
En el tiempo agregado, Toledo habilitó a Leandro Díaz y el "9" le dio reaseguro a una sufrida victoria de Atlético, que en las últimas fechas luce desde los números, pero sigue en deuda desde el juego.