La última práctica del plantel de Atlético se fue tan rápido que los jugadores, aseguran, el agridulce sabor de las derrotas sufridas en La Paz y con Boca el sábado pasado. Atlético y sus futbolistas no piensan en el pasado, miran hacia el futuro y ese es la fase 3 de la Copa Libertadores.
Para llegar a esa instancia, mañana habrá de dar vuelta la página y ganarle a The Strongest 2-0 para estirar la serie a los penales, al menos. Si recibe un gol, deberá marcar mínimo 4, para avanzar. El gol de visitante en la Copa “vale doble”.
Mucha táctica en ataque y defensa y, sobre todo, definición es lo que trató de mejorar el grupo en estos cortos días de labores. En eso falló en Bolivia y por esto regresó con un 2-0 negativo.
En esta última sesión, Ricardo Zielinski presentó la lista de convocados, entre ellos Cristian Lucchetti, el arquero y capitán que no jugó en La Paz por estar suspendido. El regreso de “Laucha” es uno de los cambios cantados. Además, el técnico citó a los juveniles Camilo Albornoz y Tomás Cuello.
Esta es la nómina completa de “decanos” concentrados:
Arqueros: Lucchetti y Alejandro Sánchez.
Defensores: Albornoz, Yonathan Cabral, Guillermo Ortiz, Dylan Gissi, Marcelo Ortiz, Gabriel Risso Patrón y Gustavo Toledo.
Volantes: Guillermo Acosta, Federico Bravo, Ramiro Carrera, Cuello, Cristian Erbes, José Luis Fernández, Leonardo Heredia y Augusto Lotti.
Delanteros: Matías Alustiza, Leandro Díaz, Augusto Lotti, Lucas Melano y Javier Toledo.