La actriz Dalma Maradona, hija mayor del matrimonio de Diego con Claudia Villafañe, agradeció hoy el apoyo y las muestras de afecto que recibió el astro, quien fue sometido a una intervención quirúrgica por un hematoma subdural detectado en los estudios que se le realizaron tras su internación del lunes último en La Plata.
"Acabo de salir de la clínica y solo quiero agradecerles a todos las muestras de amor constantes para mi papá, para mi hermana y para mi. Gracias a todos los que rezaron por él", publicó Dalma en su cuenta de la red social Twitter.
Dalma, de 33 años, aguardó la operación del astro en la sala de espera de la Clínica Olivos junto a sus hermanas Giannina y Jana, más los abogados de la familia, Matías Morla y Víctor Stinfale.
El ex capitán del seleccionado argentino campeón del mundo en México 1986 fue intervenido por el neurocirujano Leopoldo Luque, su médico de cabecera, en una operación que duró una hora y cinco minutos, y permanece internado en terapia intermedia en la habitación 605 de la Clínica Olivos, donde deberá quedarse en observación al menos dos días más, según confiaron a Télam fuentes de su entorno.