En el marco del operativo Felices Fiestas, unos 300 efectivos reforzarán la seguridad en las zonas de los supermercados y grandes centros de compras tanto en la capital como en las principales ciudades del interior de la provincia.
“Venimos trabajando articuladamente con los supermercadistas, marcando la presencia policial en los lugares donde tienen mayor venta y concurrencia de gente. Unos 300 efectivos están distribuidos para brindar este servicio. A esto se suman los 40 controles diarios que se realizan en puntos estratégicos de la ciudad”, explicó el jefe del Departamento Operaciones Policiales (D-3) Carlos Carrillo, quien coordina los operativos de acuerdo a las disposiciones del ministro de Seguridad y las autoridades de la Jefatura de Policía, Comisarios General Manuel Bernachi y Rolando Gómez.
Entre los puntos de venta más importantes de la ciudad, los efectivos recorren la avenida Ejército del Norte al 2.300, avenidas Francisco de Aguirre y Ejército, avenida Roca al 3.000 y avenida Sarmiento al 800. El funcionario adelantó que en las próximas horas se incrementará la presencial policial en la calle.